Solicitud de exención de las Tasas Municipales cuota 6ta y año fiscal 2014

Expediente 56690

Municipalidad

de la

Ciudad Capital

de

La Plata

Al concejo deliberante

 

De nuestra consideración:

Vecinos damnificados por la catástrofe del 2 y 3 de abril del corriente año, venimos a ustedes a solicitar la exención de las tasas municipales (cuota 6a 2013 y año fiscal 2014) para casas de familias, comercios, automóviles u otro tipo de transporte que se hayan destruidos o deteriorados y que impiden su uso.

El pedido se fundamenta en el principio de solidaridad, y como vosotros sois nuestros vecinos que llevados por la vocación de servicio al bien común, estáis ocupando una banca por la ayuda de las actuales víctimas y otros, creemos pertinente que esta solicitud ante Vosotros sea con carácter de urgente.

Porque no escapará a vuestra perspicacia que a medida de que pasa el tiempo, el problema se agrava por el época del año por las enfermedades de base de los mayores por la depreciación del bien y además por encontrarnos en zonas desfavorables, como está determinado desde el año 2005  y poco y nada se hizo para resguardar a las personas que con sacrificio cumplían con la obligación municipal.

Estamos empobrecidos pues nada hemos recibido en relación al daño sufrido, más una inflación que deteriora nuestros ingresos y muchos afectados psicológica-mente. Es por esto que les solicitamos Ordenen la EXENCIÓN DE LA TASA SUM PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2014.y la cuota sexta de este año sea perdonada como las anteriores en la EXENCIÓN del presente año.

 

Sin más que agregar los saludan La Asamblea de Parque Castelli.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *