La Plata, abril de 2015

EL CONCEJO DELIBERANTE EN USO DE LAS FACULTADES EMERGENTES DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES
SANCIONA EL SIGUIENTE PROYECTO DE:

R E S O L U C I Ó N

Artículo 1º: Solicitar al departamento ejecutivo que a través del organismo que corresponda proceda a la colocación de luminarias en el pasaje de existente en la parcela número 5 de la manzana 91, ubicado en la diagonal 690 entre la calle 116bis y 117 en Barrio Jardín. (se adjunta plano)

Artículo 2º: Solicitar al departamento ejecutivo que a través del organismo que corresponda proceda al desmalezamiento, limpieza, iluminación y protección de los espacios públicos indicados a continuación en el Barrio Jardín.

Parcela 11 de la manzana 91

Parcelas 1 y 2 de la manzana 86

Parcelas 1 y 11 de la manzana 80

Parcela 19 de la manzana 79

Parcela 12 de la manzana 92

Artículo 3º: De forma.

F U N D A M E N T O S

El presente proyecto se fundamenta en los constantes reclamos por parte de los vecinos del Barrio Jardín en diferentes ámbitos estatales donde no han tenido respuesta alguna. Cabe aclarar que estos terrenos son públicos y fueron diseñados como espacios verdes para el disfrute de toda la vecindad; y ante la falta de mantenimiento y cuidado por parte del estado estas parcelas están en constante peligro de ser usurpadas por vecinos de la zona y/o aledaños. Lo cual genera una constante tensión en los habitantes del Barrio. Es deber del estado municipal bregar por el bienestar de los vecinos y la protección de los espacios públicos, por ello es que solicitamos el acompañamiento del presente proyecto.