REPUDIO POR LOS HECHOS DE VANDALISMO EN LA ESCUELA 8

El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, expresó su repudio por los hechos de vandalismo y violencia que viene sufriendo la Escuela 8. A su vez, exigió medidas urgentes para evitar estos ataques que perjudican a toda la comunidad educativa.
Al respecto, Crespo acompañó a los padres, alumnos y docentes de la escuela que expresaron su preocupación por el tercer hecho en lo que va del año. “Una gran cantidad de elementos educativos, computadoras e instalaciones fueron destrozadas, por lo cual los chicos se vieron imposibilitados de asistir a clases”.
“Esto se suma a las dificultades de funcionamiento que de por sí tiene la escuela debido al recorte de presupuesto educativo”, agregó el concejal.
“Por todo ello, repudiamos estos hechos de violencia y exigimos a las autoridades responsables que tomen medidas para evitar futuros perjuicios al establecimiento escolar”.
Cabe destacar que toda la comunidad educativa convoca a un Abrazo Público a la Escuela 8 para visibilizar la problemática el lunes 16/9 a las 8 am.