La Plata, julio de 2016

EL CONCEJO DELIBERANTE EN USO DE LAS FACULTADES EMERGENTES DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES
SANCIONA EL SIGUIENTE PROYECTO DE:

R E S O L U C I Ó N

Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del organismo que corresponda informe los siguientes puntos referidos a la obra hidráulica de la calle 132 desde 526 a 32:

Inc. a) Informe si la obra fue concluida.

Inc. b) Informe si la calle 528 entre 139 y 140 se encuentra en el estado correcto luego de finalizada la obra.

Inc. c) Informe que empresa se encargo de la limpieza y reconstrucción de las calles lindantes a la obra, ya que el paso constante de camiones provoco grandes deformaciones en la calzada.

Artículo 2°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del organismo que corresponda proceda a la reparación de la calle 528 e/ 139 y 140 ya que quedo prácticamente destruida por el constante paso de camiones con tierra y escombros de la obra hidráulica.

Artículo 3°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del organismo que corresponda proceda la reparación de los cruces pluviales ubicados en la calle 529 entre 139 y 140; en calle 139 e/ 32 y 531 y en 531 e/ 138 y 139.

Artículo 4°: De forma.

F U N D A M E N T O S

El presente proyecto se fundamenta en el reclamo de los vecinos de la zona, ya que según observamos la obra fue finalizada y han quedado la mayoría de las calles lindantes a la obra destruidas por el constante paso de camiones y maquinaria pesada utilizada para la misma. Como así también se han destruido varios cruces de calles y se han tapado varios sumideros por el constante cemento acumulado que arrojaron los  camiones al limpiar el material.