Pedido de informe sobre la conformación del Consejo de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que informe el motivo por el cual no se ha instrumentado por la autoridad de aplicación la conformación del Consejo de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, ordenanza 10661 sancionada durante el mes de diciembre de 2009. En cuyo artículo 13 establecía un plazo de 60 días posteriores de la sanción de la misma para conformar el citado Consejo. Cuyas funciones son las que se detallan a continuación:

  1. Dictarse un reglamento interno para su funcionamiento.
  2. Participar en la Reglamentación de la presente Ordenanza.
  3. Requerir toda información necesaria con relación al Programa de Gestión Integral de R.S.U. al Departamento Ejecutivo.
  4. Llevar el seguimiento y monitoreo de dicho programa.
  5. Diseñar y participar políticas de bonificaciones tributarias.

 

Artículo 2°: De forma.

F U N D A M E N T O S

 

El presente proyecto de resolución se fundamenta en la importancia que tiene la conformación del citado Concejo de Control y Seguimiento del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, para cumplir con lo establecido por la ordenanza 10661.