El referente del Partido GEN y concejal (MC) relanzó un portal web a través del cual los vecinos pueden cargar sus reclamos sobre el funcionamiento de los servicios públicos y la infraestructura urbana. El objetivo es contar con un registro sobre el estado de estos aspectos de la ciudad y, al mismo tiempo, agrupar los reclamos y canalizarlos hacia los organismos responsables.

Durante sus tres períodos como concejal de la ciudad, Crespo trabajó de forma permanente en iniciativas sobre transporte urbano, obras y servicios públicos, y acompañó los reclamos de los vecinos en cuanto a la provisión de agua potable y energía eléctrica dándoles notoriedad pública.

Con respecto a las falencias de los servicios, explicó “nuestra ciudad se encuentra en un colapso constante con respecto al funcionamiento de diversos servicios y no disponemos de un espacio adecuado donde los vecinos puedan manifestar su situación y buscar soluciones concretas. Lamentablemente las denuncias llegan a diversas oficinas y quedan archivadas y sin respuestas durante largos períodos”.

“Por eso, desde hace años venimos trabajando con este portal que nos permite sistematizar la información, crear mapas de problemas para visibilizar la situación en los distintos barrios y agrupar los reclamos para que tengan mayor llegada”, agregó.

Es así que, a través de los datos obtenidos en este portal, el ex presidente de la Comisión de Medio Ambiente presentó informes y propuestas sobre las problemáticas medioambientales, de infraestuctura y de servicios en la ciudad y la región.

“Esperamos que los platenses continúen encontrando en nuestro Portal Ciudadano un espacio donde sus voces sean escuchadas y sus demandas se traduzcan en mejores condiciones de vida”, manifestó Crespo.

Para conocer el portal o cargar reclamos, ingresar en: www.crespogaston.com.ar/portal-ciudadano/reclamos/