Extensión del recorrido de la Línea de Colectivop Nº 508

Expediente 57009

Artículo 1°:Solicitar al Departamento Ejecutivo que se dirija a la Dirección de Transporte y Tránsito, a fin de extender  el recorrido del servicio semirápido de la Línea de Colectivo nro. 508,  hasta la Localidad de Abasto.

Artículo 2º: De forma.

 

                                                  FUNDAMENTO

  Este pedido de resolución se funda en los constantes reclamos por parte de los vecinos de Abasto, quienes reclaman que el servicio semirápido de la Línea de Colectivo nro. 508 se extienda e ingrese hacia dicha zona.

Muchos son los que a diario deben de trasladarse hacia el casco urbano, sea por razones de trabajo, sea por razones de estudios, sea por trámites, o simplemente a manera de esparcimiento; sin embargo deben trasladarse a pié hasta la zona de las Calles 197 y 44 (última parada de éste micro).

 No sólo que esto se torna fastidioso para los usuarios esta línea –que aclaramos, es la única línea de colectivo que brinda el Municipio y  acercándolos  hacia La Ciudad de La Plata-, sino que por otro lado los deja a merced de acciones delictivas (muy comunes por dicha zona), como también, expuestos a sufrir de las condiciones climáticas (tormentas, calores sofocantes, fríos intensos).