Dirigentes y militantes locales del radicalismo, socialismo, GEN de vecinos unidos, integrantes de ONGs ambientales, entre otros, participaron de un cierre de año. En especial, se homenajeó a Gastón Crespo, quien culminó su tercer período como Concejal de la ciudad. 

El ex concejal, quien también presidió la Comisión de Medio Ambiente, realizó un recorrido por los 12 años de gestión y agradeció a todos los que lo acompañaron y asesoraron durante todo este tiempo.
“Sintentizar la labor que realicé durante tres períodos consecutivos como Concejal de nuestra ciudad no es nada fácil. Sin embargo, nos guió siempre la convicción de que los platenses merecen una mejor calidad de vida y que La Plata tiene todo para ser la ciudad pujante con la que soñamos”.
Por su parte, el dirigente Emiliano Fernández del Socialismo hizo hincapié en la gran tarea legislativa, la cual se realizó siempre de forma colaborativa, sobre todo cuando Crespo coordinó el bloque de tres concejales del FAP y el interbloque de cinco concejales sumando a la UCR.
“Siempre recuerdo el enorme trabajo en la inundación con vecinos y asambleas de vecinos, y el informe que realizamos sobre las obras hidráulicas ausentes y la falta de previsión y planificación en servicios públicos”, subrayó.
Asimismo, el dirigente del GEN Juan Conte agradeció la forma en la que Crespo representó al partido en el Concejo Deliberante, así como destacó su labor partidaria en el GEN y sus orígenes en la juventud radical.
Durante el encuentro que reunió a más de 200 militantes y vecinos, Crespo concluyó “desde el lugar donde me toque estar, seguiré trabajando sin cansancio por un futuro mejor para todos los platenses”.