RECLAMO COLECTIVO POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Ante las reiteradas denuncias de muchos vecinos por problemas con la calidad y el suministro de agua en sus hogares, estamos actualizando nuestro “Mapa del servicio de agua en La Plata”.

Este trabajo comenzó en mayo de 2016 cuando elaboramos el mapa de pérdidas de agua de La Plata, con el cual se visualizó y se tomó real dimensión del derroche de agua potable en la vía pública. Por la magnitud que tomó el relevamiento, el Ejecutivo municipal nos convocó a participar del acuerdo que realizó con la empresa ABSA para iniciar un plan de mejoramiento del servicio.

El mapa de pérdidas impactó por su magnitud y porque circulando por la ciudad se veía que las pérdidas eran muchas. A través de esta acción colectiva queremos graficar la calidad del servicio dentro de los hogares; cuando no hay servicio por días, cuando la presión es insuficiente, cuando sale con mal olor, turbia o, como ocurre en algunos barrios, donde el agua brindada por la empresa no es apta para consumo.

Entre todos podemos dar cuenta de las fallas en la calidad y el suministro de agua, e intimar a la empresa a que garantice un servicio acorde a las tarifas.

¡Sumá tu reclamo!

1 Seleccione uno o más problemas con el servicio
2 Dirección
3 Datos de contacto